Actividades

left direction
right direction

Quads Urdaibai

  • PDF

Quads

Desde : Guernica Hasta: Guernica - 120 km
Este recorrido transcurre dentro de la comarca de Busturialdea, una comarca que fue declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1984 por su interés natural.

Urdaibai es un lugar inmejorable para el avistamiento de aves, constituyendo uno de las pocos humedales de esta parte de Europa cuya conservación ha sido tan buena, que se ha incluido en la relación de espacios de Convenio Ramsar, y en la Red Natura 2000 de la Unión Europea como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).
En esta zona, se realizaron en el año 1995 dos variantes al GR 123 Vuelta a Bizkaia. El GR 123.2 que recorría el perímetro del incomparable entorno de Urdaibai y el GR 123.3 que se introducía en las tierras bajas y las marismas que forman el río Oka. En 1998 el comité de senderos de la Federación Bizkaina, decidió eliminar estas variantes para unificarlas en un solo recorrido, dando como resultado el actual GR 98.

Itinerario:

Gernika - Kanala - Arboliz - Astorkigana - Autzagane - Bº San Llabante - Bermeo - Gernika. Variante GR 98-1: Subida a Katillotxu.

Servicios:

Existen todo tipo de servicios y comunicaciones regulares a los 22 municipios que componen la comarca de Busturialdea por los que transcurre este itinerario.

Lugares más visitados

Eventos

Sin eventos

Agenda

Sin eventos

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono
946 88 12 12

Id Registro Empresa Turística: XBI00069

Envíanos un email a
info@manuko-benta.com

Teléfono de Contacto internacional +34 600 758 656

Envíanos un email a
bacovaviera@yahoo.com

Estás aquí: Actividades Quads Urdaibai