Alojamiento

left direction
right direction

Mañuko Benta

  • PDF

Mañuko Benta- Casa RuralMañuko Benta es una casa rural situada en el entorno de Urdaibai, en donde podrá disfrutar de uno de los entornos más emblemáticos de Euskadi.

La madera y la piedra protagonistas indiscutible en el edificio, contrastan con la decoración personal, mobiliario antiguo y pequeños detalles caprichosos y recuerdos familiares que aportan calidad. Dentro de las instalaciones contamos con un amplio parquin, instalaciones infantiles, terraza, bar, restaurante, porche y área gratuita de wi-fi.

 

Habitaciones dobles Disponemos de 6 habitaciones dobles divididas en dos plantas, 5 de ellas con cama de matrimonio y el resto con 2 camas habiendo posibilidad de una cama supletoria en 4 de ellas. Todas constan de baño propio, calefacción, algunas de televisión.

 

 

Desayunos, carta, pintxos y productos autóctonos Dentro de la oferta de la casa rural, ofrecemos nuestro servicio de bar. Dentro del bar ofrecemos desayunos, una pequeña carta de raciones, variedad de pintxos y la posibilidad de comprar productos autóctonos expuestos en el mismo.

El restaurante de comida típica tradicional vasca aporta calidad y completa las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Lugares más visitados

Eventos

Sin eventos

Agenda

Sin eventos

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono
946 88 12 12

Id Registro Empresa Turística: XBI00069

Envíanos un email a
info@manuko-benta.com

Teléfono de Contacto internacional +34 600 758 656

Envíanos un email a
bacovaviera@yahoo.com

Estás aquí: Alojamiento