Turismo de sensaciones: Mañuko Benta

  • PDF

Casa rural Urdaibai. Mañuko BentaDesde turismo de sensaciones  Mañuko-benta, queremos ofrecerte no solo una estancia acogedora en un caserío lleno de detalles, sino la posibilidad de desarrollar una propuesta nueva y dinámica en el que encontrarás toda la información para planificar un turismo a la carta, creando tus propios paquetes turísticos. La página cuenta con información del entorno, desde visitas a la ermita San Juan de Gaztelugatxe o la biosfera de Urdaibai, excursiones al pueblo histórico de Gernika, la villa marinera de Bermeo o incluso al gran Bilbao y a la elegante San Sebastián. En este entorno podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y de la naturaleza como nunca y tendrás la oportunidad de buscar nuevas experiencias que te alejen de la rutina habitual, actividades como el surf en Mundaka o Bakio, paseos a caballo, kayak, senderismo, paseos en barco, velero o visitas guiadas a las bodegas de txakoli…

Turismo de sensaciones es una apertura desde tu elección a nuevas posibilidades ¿Qué te apetece? Cuéntanos

 

ENTORNO

Casa rural, reserva de la biosfera de Urdaibai. BermeoLa casa rural Mañuko-Benta está situada en un entorno privilegiado de  Euskadi, en  Urdaibai, Reserva de La Biosfera, donde podrás encontrar las playas, bosques y valles más importantes de la Costa de Bizkaia. Está a unos minutos de playas como Laga y Laida, de bosques como el Bosque de Oma, o  de pueblos costeros como Elantxobe, famosos por las fiestas de Las Madalenas y Mundaka, por el surf y una de las olas de izquierdas más técnicas del mundo.

 

ALOJAMIENTO

Alojamiento Bermeo, Urdaibai. Casa ruralCasa Rural Mañuko-Benta es de madera y piedra, protagonistas indiscutibles en el edificio,  que contrastan con la decoración personal, mobiliario antiguo y pequeños detalles caprichosos y recuerdos familiares que aportan calidad. Dentro de las instalaciones contamos con un amplio parking, instalaciones infantiles, terraza, bar, restaurante, porche y área gratuita de wi-fi.

Disponemos de 13 habitaciones dobles divididas en dos plantas, 5 de ellas con cama de matrimonio y el resto con 2 camas habiendo posibilidad de una cama supletoria en 4 de ellas. Todas constan de baño propio, calefacción, algunas de televisión.

 

ZONAS COMUNES

Bermeo, turismo rural, ofertasDentro de la oferta de la casa rural, ofrecemos nuestro servicio de bar. Dentro del bar ofrecemos desayunos, una pequeña carta de raciones, variedad de pintxos y la posibilidad de comprar productos autóctonos expuestos en el mismo.

El restaurante de comida típica tradicional vasca aporta calidad y completa las necesidades de nuestros clientes. Además de nuestro plato estrella: las alubias rojas Mañuas, y comida tradicionales vasca como merluza en salsa verde, bacalao al pil-pil o bacalao a la vizcaína, chuletón, y postres caseros ofrecemos también cocina más moderna como la ensalada de hongos Boletus, el hojaldre relleno de puerros y gambas, el solomillo con costra de foie y salsa de Pedro Ximenez y gratén de patata …

 

Si deseas pasar unos días inolvidables en este entorno natural, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

Teléfono: 946 88 12 12

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Lugares más visitados

Eventos

Sin eventos

Agenda

Sin eventos

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono
946 88 12 12

Id Registro Empresa Turística: XBI00069

Envíanos un email a
info@manuko-benta.com

Teléfono de Contacto internacional +34 600 758 656

Envíanos un email a
bacovaviera@yahoo.com

Estás aquí: Home